Mensaje de Next Genesis Technologies sobre Covid-19

Estimado cliente,

En vista los últimos acontecimientos derivados de la propagación del virus Covid-19, a continuación, me permito mencionarles algunas de las medidas tomadas en esta empresa, así como comentarios sobre la situación:

  1. En Next Genesis Technologies estamos monitoreando la situación cada día y hemos extremado las precauciones de higiene para todos nuestros empleados para asegurar así su salud y bienestar.
  2. Estamos preparados para una situación en la cual tengamos que trabajar remotamente. Esto, aunque no es algo considerado de inmediato, no afectará la operación de la empresa tanto de soporte técnico, ventas y administración.
  3. Para nuestros clientes que también cuentan con soluciones de seguridad perimetral y/o protección del endpoint, queremos asegurarles que sus equipos cuentan con la capacidad de conexión vía remota para usuarios, en caso de que consideren el tele-trabajo. Las reglas de acceso a la red pueden ser ajustadas para que se apliquen de la misma forma que se haría si dicho usuario está dentro de la red. La protección del punto final complementa la seguridad de la información del tele-trabajador.
    Pueden enviar sus consultas sobre el tema a contacto@nextgt.net o marcando nuestro número directo +503 2555-7500.
  4. Les confirmamos nuestro compromiso de proveer seguridad, visibilidad, agilidad y control a su información digital.

Por favor no duden en contactarnos y seguirnos en nuestras redes sociales para más información.

Atentamente,

Raúl Funes
Director
Next Genesis Technologies, S.A. de C.V.



Twitter

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tambien puede interesarte...