WatchGuard lanza su nuevo dispositivo de firebox, T35R Protección de red hasta para entornos extremos

Gran seguridad para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas y las ubicaciones remotas siempre se han considerado objetivos débiles para los atacantes. Los dispositivos de escritorio WatchGuard Firebox T35 y T55 ofrecen seguridad de red empresarial a oficinas pequeñas, sucursales y entornos de comercios minoristas de menor escala que se suman al estilo de trabajo distribuido actual.

Firebox T35 y T55 son perfectos como soluciones independientes para oficinas pequeñas y, además, son ideales para organizaciones más grandes que desean extender la protección de UTM completa y fácil de usar a trabajadores remotos y sitios más pequeños. Con Total Security Suite de WatchGuard, estos dispositivos son centrales de seguridad pequeñas y rentables que ofrecen prácticamente todas las funciones que tienen los dispositivos de UTM de calidad superior de WatchGuard, que incluyen todas las funcionalidades de seguridad como protección contra ransomware y prevención de pérdida de datos.

SD-WAN con implementación simple

Obtenga todos los beneficios de SD-WAN con funciones de selección de ruta dinámica y fuerte seguridad combinada, sin necesidad de un dispositivo especializado. Además, la implementación es fácil con RapidDeploy, una poderosa herramienta de implementación y configuración basada en la nube que viene de manera estándar con los dispositivos WatchGuard Firebox. Todo lo que tiene que hacer es encender el dispositivo en un sitio remoto y conectarlo a Internet. El dispositivo «llama a la casa» y descarga los ajustes de configuración correctos de la nube. Es así de fácil.

 Más información >

Fácil administración con gran visibilidad

WatchGuard Dimension, incluido con cada Firebox, es una solución lista para la nube, que está destinada a separar amenazas de seguridad, problemas y tendencias de la red para brindarle un panorama completo al respecto. Ideal para las pequeñas empresas que no tienen un equipo de TI grande. Además, si utiliza dispositivos WatchGuard para proteger el perímetro de su red, nuestra consola de administración centralizada e intuitiva le permite copiar rápidamente la política corporativa en múltiples dispositivos, lo que ahorra una considerable cantidad de tiempo y costo.

 Más información >

Cableado o inalámbrico: usted elige

T35 y T55 también se encuentran disponibles en modelos inalámbricos que incluyen la tecnología opcional de banda dual 802.11ac para obtener una conexión inalámbrica a la red mucho más sensible y un alcance expandido a la banda de 2,4 GHz o a la banda de 5 GHz menos congestionada. Saque ventaja de los servicios inalámbricos para huéspedes incorporados para segmentar la Internet para clientes/huéspedes y obtener aún mayor seguridad.

WatchGuard Access Points

Los dispositivos T35 y T55 también incluyen un puerto de alimentación a través de Ethernet (PoE+) para proporcionar energía a un equipo periférico como un punto de acceso inalámbrico con administración en la nube de WatchGuard o una cámara de seguridad de terceros, lo que le permite a los administradores expandir el alcance de sus redes sin tener que brindar alimentación CA costosa a los dispositivos remotos. Normalmente los dispositivos de escritorio no cuentan con PoE+, esto hace únicos a los dispositivos Firebox T35 y T55 para organizaciones de pequeñas y medianas empresas (SMB) y empresas distribuidas.

 Más información >

Disponible con opciones de Wi-Fi incorporadas

El T35 y el T55 también están disponibles en modelos inalámbricos que incluyen la tecnología opcional de banda dual 802.11ac para lograr una conexión de red inalámbrica mucho más sensible y un alcance expandido en la banda de 2,4 GHz o 5 GHz menos concurrida. Saque ventaja de los servicios inalámbricos para huéspedes incorporados para segmentar la Internet para clientes/huéspedes y obtener aún mayor seguridad.

T35-R: construido para entornos extremos

El polvo, la humedad y las temperaturas extremas pueden reducir drásticamente el ciclo de vida y el rendimiento del hardware de la red. Firebox T35-R presenta un gabinete industrial con clasificación IP64 que es a prueba de polvo y salpicaduras, y capaz de operar a temperaturas de -40 a +60 grados C (de -40 ° a + 140 °F). La construcción robusta del Firebox T35-R significa que se puede implementar la máquina en entornos extremos sin necesidad de protección adicional. Nota: El T35-R no incluye funcionalidades de Wi-Fi ni de POE+.

 Más información >

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tambien puede interesarte...